+507 394-9200 | +507 394.9201 | +507 394-9202 ventas@plastimetal.net

Tubos

Tubo cuadrado

Nuestros tubos cuadrados están hechos de acero y tienen múltiples usos que van desde en la empleación de grandes estructuras como edificios o megaproyectos así como en el entorno cotidiano como casas o proyectos personales.

Nuestros tubos cuadrados cumplen con la norma ASTM A500, Grado A

Tubo galvanizado liviano

Nuestros tubos galvanizados se encuentran recubiertos por una capa de zinc que los protege de la corrosión, el clima, los exteriores y la mayoría de los factores que pudiesen afectar el metal.

Este tubo se utiliza para la confección andamios, cercas, pasamanos de escaleras, balcones y estructuras diferentes estilos.

Estos tubos cumplen con la norma BS1387

Tubo rectangular

Nuestros tubos rectangulares están hechos de acero y tienen múltiples usos que van desde en la empleación de grandes estructuras como edificios o megaproyectos así como en el entorno cotidiano como casas o proyectos personales.

Tubo galvanizado SCH 40 C/R

Nuestros tubos galvanizados se encuentran recubiertos por una capa de zinc que los protege de la corrosión, el clima, los exteriores y la mayoría de los factores que pudiesen afectar el metal.

Estos tubos se emplean comúnmente para líneas de gas, presión de agua, petróleo, aire presurizado y fluidos no corrosivos.  además poseen roscas en ambos extremos para facilitar su unión.

Estos tubos cumplen con la norma ASTM A53

Tubo galvanizado tipo cerca (1.3mm)

Estos tubos hechos de acero tienen la característica principal que al ser muy delgados se utilizan principalmente para la confección de cercas. Muy conocida por ser utilizada en postes para mallas ciclonicas, haciendo una estructura fuerte para delimitar áreas y cerramientos además de dar un acabado más estético.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Norma tubos cuadrados ASTM A500, GRADO A
  • Norma tubos galvanizados SCH 40 ASTM A53
  • Norma tubos galvanizado liviano BS1387
  • Largo de los tubos es de 5.80M