+507 394-9200 | +507 394.9201 | +507 394-9202 ventas@plastimetal.net

Perfilería

Planchas lisas y corrugadas

Las planchas se utilizan para crear productos de metal. Se pueden moldear y cortar para poder diseñar la estructura final deseada. Las planchas corrugadas tienen la peculiaridad que se utilizan principalmente como antideslizante.

Estas planchas cumplen con la norma ASTM A36

Malla expandida negra plana

Se utilizan para piso industriales antideslizantes, rejas de alta seguridad, pasarelas, etc. Ofrecen condiciones de autodrenaje en casos de derrames o inundaciones así como permitir el paso de la luz, no obstruyen el sistema de seguridad contra incendios y no se deshacen debido a ser elaboradas de una lámina sólida de acero.

Malla electrosoldada

Las mallas electrosoldadas se utilizan para aumentar la productividad y eficiencia de la construcción, cuya principal aplicación está en muros armados, losas de techos, pavimentos muros de contención, plateas de cimentación y otros elementos constructivos.

Por sus características se emplean en el sector de la construcción para reforzar pañetes para muros, placas macizas o aligeradas, muros de contención o pantallas de concreto, silos, estructuras hidráulicas, pavimentos, piscinas, pisos, carreteras, etc.

Platina

Las platinas de acero pueden ser utilizadas como riostras, soportes, para laminado y son una pieza de construcción muy común en muchas otras fabricaciones y proyectos, además de ser utilizadas en herramientas industriales y partes mecánicas.

Estas se pueden cortar y doblar al gusto, que le permite moldearse para la construcción y fabricación de cualquier estructura que se desee.

Nuestras platinas son de 6 metros de largo y cumplen con la norma ASTM A36

Ángulos

Los ángulos de acero son varas planas de acero dobladas en un ángulo de 90° grados en forma de ele (L). Estos sirven principalmente para brindarle soporte a estructuras de todo tipo, así como de uso cotidiano.

Nuestros ángulos tienen un tamaño de 6 metros de largo y cumplen con la norma ASTM A36

Barra lisas y entorchadas

Pieza larga y maciza de acero, de superficie lisa y sección circular que se emplea como armadura en reforzamientos del hormigón. También llamada barra de acero ordinario.

Las barras lisa Pieza larga y maciza de acero, de superficie lisa y sección circular que se emplea como armadura en reforzamientos del hormigón. También llamada barra lisa.

Las barras entorchadas se utilizan en la construcción de: portones, rejas, balcones, muebles, cerrajería ornamental, puertas, ventanas, carrocería, pasamanos, etc.

Channels

El perfil estructural en “C” (channel) de hierro Negro formado en frío, es un producto tradicional de los sistemas constructivos de hoy, su diseño permite la fabricación de estructuras para soporte de cargas moderadas y luces cortas, es un elemento constructivo liviano y fácil de instalar.

Nuestros channels cumplen con la norma ASTM A36